Some information I just got from them
Hola buenas tardes
Debido a que tramitaré una constancia de antecedentes registrales para mi hijo que radica en Canadá necesito saber lo siguiente:
he leído en internet los requisitos al respecto, sin embargo hay algunas dudas que me quedaron, yo vivo en la C. de Guadalajara Jalisco y tendría que ir al D.F a realizar el trámite, :
Duda 1.- Después de entregar todos los requisitos en cuanto tiempo entregan la constancia, lo anterior para programar mi estadía en el D.F. o mi regreso a Gdl y recoger posteriormente la constancia en la fecha que me indiquen.
Duda 2.- Debido a que mi hijo tiene que viajar al extranjero (Japón) necesita su pasaporte mexicano, pero también lo necesita como requisito para la tramitación de la constancia de antecedentes registrales, esposible realizarla con copia certificada ante notario público?......el no tiene Credencial de elector, ya que se le extravió..... tiene licencia mexicana expedida por el Estado de Jalisco y su cartilla militar liberada..... de no aceptar la copia certtificada que otro documento le puede servir para identificación oficial?......
duda 3.- El ya tiene sus huellas dactilares, solo que las tiene con fecha del mes de febrero pasado, tienen alguna vigencia?.... lo anterior para que pueda volverlas a sacar......
DUDA 4.- Los comprobantes de domicilio están a nombre de mi esposo o míos pero los apellidos son los de nuestro hijo con esto es suficiente?-.......
ANSWERS:
1. Una vez entregados todos los documentos que solicitamos para la expedición de la constancia de antecedentes registrales, deberán pasar 10 días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil a la entrega de la documentación, para la entrega de la constancia en mención.
2. Con respecto al pasaporte de su hijo puede presentarnos copia certificada ante notario público, pero recuerde que en el idioma Español.
3. No olvide que deberá presentar la cartilla del Servicio Militar Nacional en original y copia.
4. Las huellas decadactilares no tienen fecha de vigencia, por lo cual nos podrá presentar las que tiene su hijo del mes de febrero, PERO RECUERDE QUE SON 3 (TRES) JUEGOS DE HUELLAS DECADACTILARES, TODOS EN ORIGINAL.
5. Podrá presentar el comprobante de domicilio a nombre de usted o de su esposo, ya que los apellidos de su hijo coinciden con el de ustedes, sin embargo le recordamos que el comprobante de domicilio deberá venir en el idioma Español.