Gigi1612. Gracias si me es util tu respuesta! No sabia lo de la matricula consular. Lo utilizare para en un futuro lo necesito.
Mi problema actual de hecho fue que yo saque la constancia de datos registrales en persona en la PGR en la ciudad de mexico con una carta de la embajada, en un viaje que hize al visitar a mi familia a Mexico. El problema fue que oficialmente yo seguia teniendo mi domicilio en Canada, por lo tanto, cuando envie la constancia que me expidio la PGR en mi regreso a Canada, a la embajada canadiense en buffalo, la CONSTANCIA DE ANTECEDENTES REGISTRALES fue RECHAZADA por inmigracion. Me pidieron que la voviera a sacar desde Canada utilizando otro procedimiento. Asi investigue en la pagina web de Citizenship and Immigration Canada y vi que tengo que enviar nuevas huellas dactilares y fotos al consulado canadiense en mexico.
No sabes porque me cambiaron el procedimiento? y porque me rechazaron mi constancia inicial?
Gracias
Hola buen dia mira soy colombiana y como vivi en mexico me piden tambien los datos registrales...ya me enviaron las instruccionesya ya envie mis fotos fingerprints etc, por tu experiencia cuanto tiempo demoran en enviarte los datos registrales, mil gracias por tu colaboracion