G4S me dijo q lo enviaron a la embajada, o sea q toca estar haciendo seguimiento?Hola Ángela! Te entiendo perfectamente! Es demasiado frustrante!
Te cuento que yo llené varias web forms y subí el email recibido por Omnitempus ( Traduccion oficial) en mi perfil con una carta explicativa diciendo q están haciendo todo lo humanamente te posible por obtener el certificado. Con Omnitempus tuve que llamar porque dejaron de responderme emails hasta q le dije q la muchacha mira no me voy a cansar de mandar correos y de llamar hasta q me envíen un correo diciendo q ustdes enviaron todo a la embajada de Canadá y a q ahora me toca seguir el trámite con ellos. Tan insoportable fui q me mandaron el email. Con la embajada de Canadá- Bogotá igual mandé más de 65 emails en 5 días hasta q me respondieron q mis antecedentes estaban en sistema.
Es lamentable la falta de organización en este proceso, ya que el perjudicado es uno como Aplicante. A la fecha, a pesar de tener los antecedentes en sistema ( llamé al ircc para confirmar) aún sigo en espera de la Pr.
muchas suerte se q es desesperante.
Saludos,
Vanesss
Que situación tan frustrante