+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445
HOPE :) said:
Hola a todos!

Aún no he recibido nada de Ordenes Medicas y no he querido linkear mi cuenta porque luego dicen que no se actualiza rapido el estatus del expediente, asi que mejor dejo que me lleguen los emails ;D

Saludos!!!

Ño, interesante eso de que no se actualiza rápido el expediente, yo tengo AOR del 28 de noviembre pero no tengo aun inicio de procesamiento, y sí hice el link de la cuenta :(.
Cuál es tu fecha de AOR e inicio de procesamiento?

Que tal muchachos, soy de Bogotá Colombia, he estado revisando el tema y queria preguntarles, el proceso de ustedes ha sido relativamente rapido no? Para haber aplicado en Nov 2015, mediante aplicación escrita, y estar ahorita ya recibiendo la residencia permanente, es normal que sea asi de rapido? Es más rapido para los mexicanos que para los demas? En mi caso aplique via Mon Projet Quebec en Agosto 2016 y el MIDI no se ha dicho mayor cosa. Muchas gracias

pd. Felicidades a los que ya estan listos para viajar! El sueño realmente se cumple :)

Saludos hermanos mexicanos, quería preguntarles si alguno de ustedes ha recibido solicitud de ordenes medicas este año?

Hola a todos!

Aún no he recibido nada de Ordenes Medicas y no he querido linkear mi cuenta porque luego dicen que no se actualiza rapido el estatus del expediente, asi que mejor dejo que me lleguen los emails ;D

Saludos!!!

Hola Hope, no la tienes que ligar solo entra en el Ecas y ahi ves tu estatus, aunque tienes razon, primero te llega el mail y despues se actualiza

afardila327 said:
Que tal muchachos, soy de Bogotá Colombia, he estado revisando el tema y queria preguntarles, el proceso de ustedes ha sido relativamente rapido no? Para haber aplicado en Nov 2015, mediante aplicación escrita, y estar ahorita ya recibiendo la residencia permanente, es normal que sea asi de rapido? Es más rapido para los mexicanos que para los demas? En mi caso aplique via Mon Projet Quebec en Agosto 2016 y el MIDI no se ha dicho mayor cosa. Muchas gracias

pd. Felicidades a los que ya estan listos para viajar! El sueño realmente se cumple :)

Antes que nada te felicito por estar en el proceso, habia leido que entrar por Mon Projet es muy dificil. Cuando todavia se abrió la convocatoria en papel, el tiempo de procesamiento si dependía del pais de donde seas y si lo estabas haciendo como trabajador calificado, etc. Te dejo un link del MIDI donde creo que hasta el momento no tienen todavia los tiempos de procesamiento, al parecer este año ya los deberían afinar, puedes ir leyendo la información para que te vayas haciendo una idea de los factores que tomarán en cuenta.

http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/fr/informations/mon-projet-quebec/etapes-delais.html

Te deseo mucha suerte en tu proceso, ten mucha mucha paciencia.

Saludos

JohnAnthony07 said:
Saludos hermanos mexicanos, quería preguntarles si alguno de ustedes ha recibido solicitud de ordenes medicas este año?

Hola John, no que yo sepa, en mi caso estoy esperando a que me lleguen este año (esperando mis documentos esten en orden), suerte.

Saludos

Me llego el AOR amigos !!

Aplicacion recibida Nov 18/2016

andy000 said:

Felicidades!!!

mako said:
Ño, interesante eso de que no se actualiza rápido el expediente, yo tengo AOR del 28 de noviembre pero no tengo aun inicio de procesamiento, y sí hice el link de la cuenta :(.
Cuál es tu fecha de AOR e inicio de procesamiento?

Hola Mako!

Recibí AOR el 22 de septiembre :)

Eddie87 said:
Hola Hope, no la tienes que ligar solo entra en el Ecas y ahi ves tu estatus, aunque tienes razon, primero te llega el mail y despues se actualiza

Hola Eddie!

Sabes como se liga la cuenta? ::)

andy000 said:

MUCHAS FELICIDADES ANDY!!!! Qué emoción!! ;D ;D ;D

Hola Mako!

Recibí AOR el 22 de septiembre :)
Hola, gracias por la respuesta, ¿y si chequeas por el ECAS ya tienes inicio de procesamiento?

Sobre lo de ligar la cuenta que preguntas, aquí lo explican, en el paso de poner la subcategoría debes poner la tuya, que es QSW.

https://drive.google.com/file/d/0B4CdFL9evy8iUlRBTE9JaFpERzQ/view

Pero recuerda que puedes chequear el estado de tu aplicación en el ECAS sin tener que ligar la cuenta.

Saludos.

Hola Hope!! si y bueno a esperar que actualicen pronto el ECAS, por el momento me sale activado hasta El paso No. 3 , como va tu proceso ? Un Abrazo !!

Hola Hope!! si y bueno a esperar que actualicen pronto el ECAS, por el momento me sale activado hasta El paso No. 3 , como va tu proceso ? Un Abrazo !!