Creeria que tienes que traducirlos al ingles o francesCampa said:Hola!!! Me surgió una duda cuando me soliciten los antecedentes los tengo que mandar traducir? o se mandan así como nos los entrega la PGR?, gracias
Saludos
Muchas graciasAPayés said:Creeria que tienes que traducirlos al ingles o frances
Felicidades Hope, creo que tener AOR es una de las esperas mas agonizantes. Pero ya estas, en uno 3 a dias ya podras seguir tu soliciud en ECAS. Por cierto, podrias compartir tus tiempos? Cuanto tardo en llegar tu AOR?HOPE :) said:Hola chic@s!!
Ya tengo AOR ;D ;D ;D
Muchas felicidades HOPE, fuera de espera de passaportes ya paso lo mas angustiante, ya estas a un paso ;DHOPE :) said:Hola chic@s!!
Ya tengo AOR ;D ;D ;D
muchas felicidades HOPE ... dinos por favor en que fecha tus documentos llegaron a sydneyHOPE :) said:Hola chic@s!!
Ya tengo AOR ;D ;D ;D
Muchas felicidades HOPE!!!!HOPE :) said:Hola chic@s!!
Ya tengo AOR ;D ;D ;D
Felicidades Campa!!!Campa said:Muchas felicidades HOPE!!!!
También acabo de recibir mi AOR!!! Ahora hay que esperar que los documentos estén completos, que nos soliciten los exámenes médicos y antecedentes. Recibieron en Sydney mis documentos el 28/09/16.
Suerte a todos con sus procesos
Saludos
Felicidades Campa ya falta menosCampa said:Muchas felicidades HOPE!!!!
También acabo de recibir mi AOR!!! Ahora hay que esperar que los documentos estén completos, que nos soliciten los exámenes médicos y antecedentes. Recibieron en Sydney mis documentos el 28/09/16.
Suerte a todos con sus procesos
Saludos
Suerte!! ;Dcherishlady said:Con mucha felicidad les cuento ;D que recibí hoy la orden de pasaportes asi que mañana mismo van a México para que me estampen la visa . Bendiciones a todos, los sueños se cumplen
Muchas felicidades!!!cherishlady said:Con mucha felicidad les cuento ;D que recibí hoy la orden de pasaportes asi que mañana mismo van a México para que me estampen la visa . Bendiciones a todos, los sueños se cumplen