Muchas gracias hopeHOPE :) said:FELIZ AÑO 2017!!!
Que este año nos vaya mucho mejor en todos los aspectos y que recibamos pronto los pasaportes jeje.
Saludos y abrazos a todos.
Les desea con cariño:
Hope
Feliz añoHOPE :) said:FELIZ AÑO 2017!!!
Que este año nos vaya mucho mejor en todos los aspectos y que recibamos pronto los pasaportes jeje.
Saludos y abrazos a todos.
Les desea con cariño:
Hope
Muchas felicidades!!!!Eddie87 said:Hola a todos!!! ayer recibi pedida de pasaporte mi timeline es la siguente.
Category........: QSW
App. Filed.......: 27-05-2016
AOR Received.: 03-10-2016
Med's Request: 29-11-2016
Med's Done....: 12-12-2016
Med's Received: 12-12-2016
Passport Req..: 05-01-2017
VISA ISSUED...: dd-mm-yyyy
Muchas gracias Campa, no te desesperes el AOR e slo mas tardado.Campa said:Muchas felicidades!!!!
El 21 de Diciembre me hicieron el cobro de la parte federal, pero no he recibido ninguna carta para abrir mi expediente, ojala sea pronto.
Feliz 2017, espero que todos logren sus metas.
Eddie87 said:Hola a todos!!! ayer recibi pedida de pasaporte mi timeline es la siguente.
Hola Campa puedes compartir tus tiempos de la parte federalCampa said:Muchas felicidades!!!!
El 21 de Diciembre me hicieron el cobro de la parte federal, pero no he recibido ninguna carta para abrir mi expediente, ojala sea pronto.
Feliz 2017, espero que todos logren sus metas.
Felicidades Eddie por esta excelente noticia!!!Eddie87 said:Hola a todos!!! ayer recibi pedida de pasaporte mi timeline es la siguente.
Hola APayés recibieron mis documentos el 27 o 28 de Septiembre del 2016, el 21 de Diciembre me hicieron el cargo de los $550 cad, es lo que tengo hasta el momento, estoy esperando la apertura de mi expediente, la solicitud de exámenes y antecedentes.APayés said:Hola Campa puedes compartir tus tiempos de la parte federal
Gracias...
Muchas gracias Hope, de todas maneras si dios quiere planeo llegar en mayoHOPE :) said:
WOW EDDIE!! ;D ;D ;D ;D Empezando el año con el pie derecho. MUCHAS FELICIDADES!!! Ya ves, te dije que rapido ibas a recibir la solicitud de pasaportes. En hora buena!!! Definitivamente estás a un paso de pisar Canadá. Recibe un fuerte abrazo.
Hola Apayes, nunca ligue mi cuenta, en realidad yo consultaba todo por el Ecas que se activo 4 dias despues de que recibi el AOR, que de todas maneras no es tan exacto, me llegan los mails antes de que cambie el estado en el Ecas. Por ejemplo en este momento ya me pidieron el pasaporte pero el Ecas sigue diciendo "in process"APayés said:Felicidades Eddie por esta excelente noticia!!!
podrias decirme en que momento durante el proceso federal fuiste capaz de linkear tu cuenta CIC con tu aplicacion? antes de recibir AOR o despues, o cuanto tiempo despues de que tu aplicacion haya llegado al CIO sidney
Gracias
EDDIE y por qué en mayo?? :-[Eddie87 said:Muchas gracias Hope, de todas maneras si dios quiere planeo llegar en mayo
No siento que tengamos que apresurar las cosas, es una nueva vida y hay que ir bien preparado a ella. Hay muchas cosas que hacer y que planear.HOPE :) said:EDDIE y por qué en mayo?? :-[