Gracias!!HOPE :) said:Hoa Apayes
Te aconsejo que mejor los imprimas de una impresora laser con suficiente tinta. Los codigos son importantes para su escaneo ya que si no están impresos de una buena manera puede surgir problemas.
Gracias!!HOPE :) said:Hoa Apayes
Te aconsejo que mejor los imprimas de una impresora laser con suficiente tinta. Los codigos son importantes para su escaneo ya que si no están impresos de una buena manera puede surgir problemas.
De mi lado todavia nada... mi solicitud de residencia fue recibida el 4 de agosto y todavia nada....HOPE :) said:CHIC@S COMO VAN???![]()
![]()
![]()
FELICIDADES!!! Ahora si que a ser pacientes porque al parecer es bien tardado recibir el AOR. Igual mandé recientemente mi aplicación a Sidney asi que espero resultados hasta el proximo año.APayés said:De mi lado todavia nada... mi solicitud de residencia fue recibida el 4 de agosto y todavia nada....
Eddie87 said:Hola Hope, yo recibo AOR el lunes![]()
Tu como vas? Como van todos?HOPE :) said:MUCHAS FELICIDADES EDDIE!!! ;D ;D ;D YA ESTÁS A UN PASO DE LLEGAR A MONTREAL. QUÉ ALEGRIA!!!
Cuando los mandaste? a mi me tardo 129 dias en llegar el AOR y ahorita llevo 25 dias esperando los estudios medicosHOPE :) said:Hola Eddie!!!
Aún no sé nada d noticias desde que mandé mis papeles a Sidney![]()
Eddie87 said:Cuando los mandaste? a mi me tardo 129 dias en llegar el AOR y ahorita llevo 25 dias esperando los estudios medicos
Hola Campa, bienvenido a este grupo ;DCampa said:Hola Buenas tardes, encontré este foro y me gustó por eso decidí registrarme, envié mi CSQ a Sydney lo recibieron el 28 de septiembre junto con los datos de mi tarjeta para que realicen el cargo, bajo su experiencia como cuantos días podría tener noticias de la apertura del expediente? He leido que podrían tardarse unos 8 o 9 meses en todo el proceso Federal (apertura de expediente-respuesta de residencia).
Saludos a todos y suerte con sus procesos.
Hola Campa, de donde eres?Campa said:Hola Buenas tardes, encontré este foro y me gustó por eso decidí registrarme, envié mi CSQ a Sydney lo recibieron el 28 de septiembre junto con los datos de mi tarjeta para que realicen el cargo, bajo su experiencia como cuantos días podría tener noticias de la apertura del expediente? He leido que podrían tardarse unos 8 o 9 meses en todo el proceso Federal (apertura de expediente-respuesta de residencia).
Saludos a todos y suerte con sus procesos.
Muchas gracias por la información, deberé ser paciente para recibir el AOR, gracias y saludosHOPE :) said:Hola Campa, bienvenido a este grupo ;D
Felicidades por tu CSQ y por haber enviado tu documentación a la parte federal. Mucha suerte!!!
Te cuento que los tiempos varían de cada caso pero por lo regular y lo que he visto en testimonios de otras personas que están en el mismo proceso es que para recibir el AOR que es el acuse de recibo o apertura de expediente es entre 2 a 4 meses, despues de recibir el AOR el tiempo para recibir la solicitud de ordenes medicas es de 2 a 3 meses y por ultimo despues de las ordenes medecias el tiempo para la solicitud de pasaportes para el estampado de la visa de residente es de 2 meses a 12 meses aproximadamente. Los tiempos no son precisos sino son aproximados.