+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

MEXICANOS QUE VAN APLICAR PARA QUEBEC NOV-DIC 2015

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
Hola a todo el mundoooo

Traigo buenas noticias, acabo de hablar a MIDI y tambien me dijeron que mi solicitud de residencia ya fue aceptada y que mi CSQ fue emitido el 9 de mayo, eso quiere decir que ya viene en camino.... estoy muy contento ;D ;D ;D

May 9, 2016
9
0
Muchísimas felicidades APayés.
¿Entonces tú no tuviste entrevista y te envían el documento en persona? Qué chido y qué emoción. Haz fiesta cuando lo recibas y lo tengas en tus manos!!!

Les cuento que yo sí pasé por entrevista y la persona que me atendió, Mr. Babak Zolfaghari, fue sumamente atento. Me dio muchos tips y me entregó personalmente mi CSQ. Adicionalmente, me notificó de mi inscripción en los cursos SEL - Servicio de Integración en Línea y FEL - Francisación en Línea.

andy000

Hero Member
Aug 20, 2014
322
86
Category........
QSW
Visa Office......
Ottawa
NOC Code......
1111
App. Filed.......
09-11-2015 :Quebec . 18-11-2016 : Federal
Doc's Request.
26-05-2016 : Birth Certificate (Quebec). RPRF paid Upfront. Australian PCC sent with application.(Federal)
Nomination.....
10-06-2016 : CSQ.
AOR Received.
07-12-2015 : Quebec . 17-02-2017 : Federal.
IELTS Request
Sent With Application.
File Transfer...
17-02-2017.
Med's Request
04-04-2017.
Med's Done....
13-04-2017. Passed : 20-04-2017
Interview........
Waived.
Passport Req..
01-03-2018.
VISA ISSUED...
08-03-2018.
LANDED..........
01-05-2018
APayés said:
Hola a todo el mundoooo

Traigo buenas noticias, acabo de hablar a MIDI y tambien me dijeron que mi solicitud de residencia ya fue aceptada y que mi CSQ fue emitido el 9 de mayo, eso quiere decir que ya viene en camino.... estoy muy contento ;D ;D ;D
Wow Felicitaciones Apayes yo acabé de llamar y nada todavía me dicen que está en proceso , enhorabuena y felicidades . Nos sigueis contando cómo te va en lo federal

De verdad este foro trae buena suerte como dice Hope espero pronto recibir buenas noticias al igual que todos aquí

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
04/Nov/2015 Quebec - 27/May/2016 Federal
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
20/Nov/2015 Quebec - 03/Oct/2016 Federal
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
ludwingamadeus said:
Wooow... muchísimas felicidades Julcast. 5 años de proceso! Y yo que me desesperaba de mis 4 años. En definitiva, la espera vale la pena. Estoy contigo en que habrá que celebrarlo en Canadá con un Poutine y unas cervezas.

A quienes les interese mantener contacto vía Facebook, el mío es wwwPUNTOfacebookPUNTOcom / ludwing.olvera. Será grato conocerlos más a fondo y establecer lazos más fuertes para una vez que estemos todos x allá.

Tengo una pregunta para todos los que ya tienen su CSQ. ¿Están tomando la francisation en línea? ¿Cómo se sienten? ¿En qué nivel van? Yo estoy terminando en este mes el bloque 4.

Otra cosa, los que ya tienen su visado, ¿qué papeles llevarán consigo? Acta de nacimiento, títulos de licenciatura/maestría/etc. ¿Qué más?

Saludos a todos
yo estoy en el bloc 3, y si esta estresante ajjaja mucho tiempo que dedicarle aparte del trabajo :eek:

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
APayés said:
Hola a todo el mundoooo

Felicidades APayes, ya casi todos estamos del otro lado :p

HOPE :)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
APayés said:
Hola a todo el mundoooo

MUCHAS FELICIDADES APAYES!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Te mando un fuerte abrazo! Me da mucha alegria la verdad que a muchos de este foro nos den el CSQ. Es una bendición ser aceptados. Asi que ya ven que les dije este foro trae mucha buena vibra y suerte ;) ;) ;) ;)

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
JulCast gracias por las felicitaciones ;) y por responder las dudas. Entonces para lo del tramite del certificado de policia de la PGR y examenes medicos tendría que esperar hasta que lo federal mande la solicitud para realizarlos, cierto?

Una pregunta para los que estan en la parte federal. Como van en la parte del FBI? En que lugar se podria obtener obtener las huellas dactilares? En la PGR? o en el MP? He estado leyendo la pagina de la FBI, aparece que debemos de enviar la forma I-783, FD-258, y la del pago de la tarjeta de credito. Todo esto se debe de mandar en un sobre a la dirección que indica en la pagina?
Saudos !!

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
ludwingamadeus said:
Muchísimas felicidades APayés.
¿Entonces tú no tuviste entrevista y te envían el documento en persona? Qué chido y qué emoción. Haz fiesta cuando lo recibas y lo tengas en tus manos!!!

Les cuento que yo sí pasé por entrevista y la persona que me atendió, Mr. Babak Zolfaghari, fue sumamente atento. Me dio muchos tips y me entregó personalmente mi CSQ. Adicionalmente, me notificó de mi inscripción en los cursos SEL - Servicio de Integración en Línea y FEL - Francisación en Línea.
Gracias!! ludwingamadeus
No tuve entrevista solamente llame ahora y me dijeron que me habian enviado mi CSQ por correo regular ya.... la verdad fue muy rapido y sin ningun problema

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
andy000 said:
Wow Felicitaciones Apayes yo acabé de llamar y nada todavía me dicen que está en proceso , enhorabuena y felicidades . Nos sigueis contando cómo te va en lo federal

De verdad este foro trae buena suerte como dice Hope espero pronto recibir buenas noticias al igual que todos aquí
Hola y gracias!! andy000

No te preocupes estoy seguro que muy pronto enviaran el tuyo tambien, yo creo que quieren despachar la mayor cantidad de personas que aplicamos en Nov 2015 antes de que mon project quebec entre en juego...

APayés

Hero Member
Mar 25, 2016
215
13
HOPE :) said:
MUCHAS FELICIDADES APAYES!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Te mando un fuerte abrazo! Me da mucha alegria la verdad que a muchos de este foro nos den el CSQ. Es una bendición ser aceptados. Asi que ya ven que les dije este foro trae mucha buena vibra y suerte ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Hope!!! si la verdad este foro trae mucha suerte... estoy seguro que a todos nos daran nuestro CSQ..

saludos

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
APayés said:
Gracias Eddie87 ya estamos con un pie en Canada!!!!!
Jajajaj ya se yo ya entre al nerviosismo de los papeles a Canada. Ya tengo los formatos llenos, ya tengo los documentos listros y traducidos. el lunes los mando a Martineau para que los revise y los ingrese cuando crean necesario ;D

Pero ya para mi ya paso la luna de miel del CSQ y ando en el nerviosismo de los papeles del Federal. ???

cherishlady

Hero Member
May 26, 2014
256
45
Category........
QSW
Visa Office......
Mexico
NOC Code......
0631
App. Filed.......
06/11/2015 Quebec - 11/07/2016 Federal
Doc's Request.
waiting
AOR Received.
15-11-2016
IELTS Request
overall 7.5 also sent tefaq
File Transfer...
12/12/2016
Med's Request
22/12/2016
Med's Done....
23/12/2016
Interview........
not required
Passport Req..
25-01-2017
VISA ISSUED...
13-02-2017
LANDED..........
06-05-2017
JulCast gracias por las felicitaciones ;) y por responder las dudas. Entonces para lo del tramite del certificado de policia de la PGR y examenes medicos tendría que esperar hasta que lo federal mande la solicitud para realizarlos, cierto?

Una pregunta para los que estan en la parte federal. Como van en la parte del FBI? En que lugar se podria obtener obtener las huellas dactilares? En la PGR? o en el MP? He estado leyendo la pagina de la FBI, aparece que debemos de enviar la forma I-783, FD-258, y la del pago de la tarjeta de credito. Todo esto se debe de mandar en un sobre a la dirección que indica en la pagina?
Saudos !!
Yo estoy esperando mi reporte del FBI que estrés tardan de 13-15 semanas, envíe la solicitud el 25 de abril así que falta mucho, al momento están trabajando las solicitudes del 3 de marzo ojalá siga avanzando rápido y sobre todo acepten el pago y las huellas, con eso ya estamos al otro lado :) si quieren saber cómo va eso aquí les dejo el link del foro del FBI PCC para ver los tiempos y avances http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fbi-pcc-t247817.4305.html
Éxito a todos

Hero Member
Jul 3, 2014
303
8
USA
Category........
Visa Office......
Montreal
NOC Code......
2147
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
09-11-2015
Nomination.....
12-05-2015 CSQ
AOR Received.
24-02-2016
cherishlady said:
Yo estoy esperando mi reporte del FBI que estrés tardan de 13-15 semanas, envíe la solicitud el 25 de abril así que falta mucho, al momento están trabajando las solicitudes del 3 de marzo ojalá siga avanzando rápido y sobre todo acepten el pago y las huellas, con eso ya estamos al otro lado :) si quieren saber cómo va eso aquí les dejo el link del foro del FBI PCC para ver los tiempos y avances http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fbi-pcc-t247817.4305.html
Éxito a todos
Hola Cherislady!

Gracias por compartir esta info. Tenia idea que al momento de enviar el reporte inmediatamente lo revisaban pero al parecer tienen mucho trabajo por hacer los del FBI. Estoy recopilando información acerca de esto. Solo estoy detenida en la parte de la toma de huellas dactilares porque al parecer se tiene que realizar en el Ministerio Publico de mi localidad pero la verdad no confio en el personal que labora ahi y tampoco quiero que se quede registro de mi información personal. Estoy muy desesperada, no sé a que otra institución recurrir que sea confiable aqui en MExico :-[

Saludos y mucha suerte!

Eddie87

Hero Member
Mar 1, 2016
206
5
Category........
Job Offer........
Pre-Assessed..
App. Filed.......
Doc's Request.
N/A
Nomination.....
CSQ - 29/04/2016
AOR Received.
IELTS Request
Sent with application
File Transfer...
-
Med's Request
29/Nov/2016
Med's Done....
12/Dic/2016
Interview........
Waived
Passport Req..
05/Jan/2017
VISA ISSUED...
26/Jan/2017
LANDED..........
05/July/2017
Hola Cherislady!

Gracias por compartir esta info. Tenia idea que al momento de enviar el reporte inmediatamente lo revisaban pero al parecer tienen mucho trabajo por hacer los del FBI. Estoy recopilando información acerca de esto. Solo estoy detenida en la parte de la toma de huellas dactilares porque al parecer se tiene que realizar en el Ministerio Publico de mi localidad pero la verdad no confio en el personal que labora ahi y tampoco quiero que se quede registro de mi información personal. Estoy muy desesperada, no sé a que otra institución recurrir que sea confiable aqui en MExico :-[

Saludos y mucha suerte!
Hola Hope, revisando con Martineau, las huellas no las tiene que tomar un profecional, si sigues al pie de la letra las indicaciones puedes sacarlas tu mismo