Wow Felicitaciones Apayes yo acabé de llamar y nada todavía me dicen que está en proceso , enhorabuena y felicidades . Nos sigueis contando cómo te va en lo federalAPayés said:Hola a todo el mundoooo
Traigo buenas noticias, acabo de hablar a MIDI y tambien me dijeron que mi solicitud de residencia ya fue aceptada y que mi CSQ fue emitido el 9 de mayo, eso quiere decir que ya viene en camino.... estoy muy contento ;D ;D ;D
yo estoy en el bloc 3, y si esta estresante ajjaja mucho tiempo que dedicarle aparte del trabajoludwingamadeus said:Wooow... muchísimas felicidades Julcast. 5 años de proceso! Y yo que me desesperaba de mis 4 años. En definitiva, la espera vale la pena. Estoy contigo en que habrá que celebrarlo en Canadá con un Poutine y unas cervezas.
A quienes les interese mantener contacto vía Facebook, el mío es wwwPUNTOfacebookPUNTOcom / ludwing.olvera. Será grato conocerlos más a fondo y establecer lazos más fuertes para una vez que estemos todos x allá.
Tengo una pregunta para todos los que ya tienen su CSQ. ¿Están tomando la francisation en línea? ¿Cómo se sienten? ¿En qué nivel van? Yo estoy terminando en este mes el bloque 4.
Otra cosa, los que ya tienen su visado, ¿qué papeles llevarán consigo? Acta de nacimiento, títulos de licenciatura/maestría/etc. ¿Qué más?
Saludos a todos
Felicidades APayes, ya casi todos estamos del otro ladoAPayés said:Hola a todo el mundoooo
Traigo buenas noticias, acabo de hablar a MIDI y tambien me dijeron que mi solicitud de residencia ya fue aceptada y que mi CSQ fue emitido el 9 de mayo, eso quiere decir que ya viene en camino.... estoy muy contento ;D ;D ;D
APayés said:Hola a todo el mundoooo
Gracias!! ludwingamadeusludwingamadeus said:Muchísimas felicidades APayés.
¿Entonces tú no tuviste entrevista y te envían el documento en persona? Qué chido y qué emoción. Haz fiesta cuando lo recibas y lo tengas en tus manos!!!
Les cuento que yo sí pasé por entrevista y la persona que me atendió, Mr. Babak Zolfaghari, fue sumamente atento. Me dio muchos tips y me entregó personalmente mi CSQ. Adicionalmente, me notificó de mi inscripción en los cursos SEL - Servicio de Integración en Línea y FEL - Francisación en Línea.
Hola y gracias!! andy000andy000 said:Wow Felicitaciones Apayes yo acabé de llamar y nada todavía me dicen que está en proceso , enhorabuena y felicidades . Nos sigueis contando cómo te va en lo federal
De verdad este foro trae buena suerte como dice Hope espero pronto recibir buenas noticias al igual que todos aquí
Gracias Eddie87 ya estamos con un pie en Canada!!!!!Eddie87 said:Felicidades APayes, ya casi todos estamos del otro lado
Muchas gracias Hope!!! si la verdad este foro trae mucha suerte... estoy seguro que a todos nos daran nuestro CSQ..HOPE :) said:MUCHAS FELICIDADES APAYES!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Te mando un fuerte abrazo! Me da mucha alegria la verdad que a muchos de este foro nos den el CSQ. Es una bendición ser aceptados. Asi que ya ven que les dije este foro trae mucha buena vibra y suerte
Jajajaj ya se yo ya entre al nerviosismo de los papeles a Canada. Ya tengo los formatos llenos, ya tengo los documentos listros y traducidos. el lunes los mando a Martineau para que los revise y los ingrese cuando crean necesario ;DAPayés said:Gracias Eddie87 ya estamos con un pie en Canada!!!!!
Yo estoy esperando mi reporte del FBI que estrés tardan de 13-15 semanas, envíe la solicitud el 25 de abril así que falta mucho, al momento están trabajando las solicitudes del 3 de marzo ojalá siga avanzando rápido y sobre todo acepten el pago y las huellas, con eso ya estamos al otro lado si quieren saber cómo va eso aquí les dejo el link del foro del FBI PCC para ver los tiempos y avances http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fbi-pcc-t247817.4305.htmlHOPE :) said:JulCast gracias por las felicitaciones y por responder las dudas. Entonces para lo del tramite del certificado de policia de la PGR y examenes medicos tendría que esperar hasta que lo federal mande la solicitud para realizarlos, cierto?
Una pregunta para los que estan en la parte federal. Como van en la parte del FBI? En que lugar se podria obtener obtener las huellas dactilares? En la PGR? o en el MP? He estado leyendo la pagina de la FBI, aparece que debemos de enviar la forma I-783, FD-258, y la del pago de la tarjeta de credito. Todo esto se debe de mandar en un sobre a la dirección que indica en la pagina?
Saudos !!
Hola Cherislady!cherishlady said:Yo estoy esperando mi reporte del FBI que estrés tardan de 13-15 semanas, envíe la solicitud el 25 de abril así que falta mucho, al momento están trabajando las solicitudes del 3 de marzo ojalá siga avanzando rápido y sobre todo acepten el pago y las huellas, con eso ya estamos al otro lado si quieren saber cómo va eso aquí les dejo el link del foro del FBI PCC para ver los tiempos y avances http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fbi-pcc-t247817.4305.html
Éxito a todos
Hola Hope, revisando con Martineau, las huellas no las tiene que tomar un profecional, si sigues al pie de la letra las indicaciones puedes sacarlas tu mismoHOPE :) said:Hola Cherislady!
Gracias por compartir esta info. Tenia idea que al momento de enviar el reporte inmediatamente lo revisaban pero al parecer tienen mucho trabajo por hacer los del FBI. Estoy recopilando información acerca de esto. Solo estoy detenida en la parte de la toma de huellas dactilares porque al parecer se tiene que realizar en el Ministerio Publico de mi localidad pero la verdad no confio en el personal que labora ahi y tampoco quiero que se quede registro de mi información personal. Estoy muy desesperada, no sé a que otra institución recurrir que sea confiable aqui en MExico :-[
Saludos y mucha suerte!