Hola! Nada por mi lado. Apliqué a la residencia en Febrero y mi PCC fue enviado a la embajada de Bogotá en Febrero y desde entonces no tengo respuesta. Ya todo en mi tracker está completado, excepto el background check. Mandé hace unas semanas un webform para saber si ya recibieron el PCC y tampoco me han respondido.Hola, pasaba para preguntar si alguien información reciente sobre este caso?
Hola! El mío llegó hace un par de semanas. No sé exactamente que funcionó al final, pero esto fue lo que hice: El primer PCC lo pedí en abril a Omnitempus. En Agosto, lo volví a pedir, por G4S. En septiembre, pedí ayuda a mi MP (Member of Parliament). En septiembre también, pedí un certificado de antecedentes a mi consulado aquí en Canadá (emitido en inglés) y lo envié como webform.Hola! Nada por mi lado. Apliqué a la residencia en Febrero y mi PCC fue enviado a la embajada de Bogotá en Febrero y desde entonces no tengo respuesta. Ya todo en mi tracker está completado, excepto el background check. Mandé hace unas semanas un webform para saber si ya recibieron el PCC y tampoco me han respondido.
Apenas sepa algo, actualizaré acá
wao, barbaro 9 meses desde que pediste el pcc, me ganas por poco, yo lo pedi en marzo, el caso es que recibieron el de mi esposa pero no el mio.Hola! Nada por mi lado. Apliqué a la residencia en Febrero y mi PCC fue enviado a la embajada de Bogotá en Febrero y desde entonces no tengo respuesta. Ya todo en mi tracker está completado, excepto el background check. Mandé hace unas semanas un webform para saber si ya recibieron el PCC y tampoco me han respondido.
Apenas sepa algo, actualizaré acá
Qué buena noticia!! Me alegra mucho. Creo que me va a tocar hablar con un MP :s gracias por tu info!!Hola! El mío llegó hace un par de semanas. No sé exactamente que funcionó al final, pero esto fue lo que hice: El primer PCC lo pedí en abril a Omnitempus. En Agosto, lo volví a pedir, por G4S. En septiembre, pedí ayuda a mi MP (Member of Parliament). En septiembre también, pedí un certificado de antecedentes a mi consulado aquí en Canadá (emitido en inglés) y lo envié como webform.
Algo de todo eso funcionó y hace dos semanas mi PCC y el de mi esposo fueron recibidos por el IRCC. Espero que los PCC de todos lleguen pronto también
Una pregunta, cómo sabes que ya llegó? Te envían un correo o preguntaste por webform? Gracias!!Hola! El mío llegó hace un par de semanas. No sé exactamente que funcionó al final, pero esto fue lo que hice: El primer PCC lo pedí en abril a Omnitempus. En Agosto, lo volví a pedir, por G4S. En septiembre, pedí ayuda a mi MP (Member of Parliament). En septiembre también, pedí un certificado de antecedentes a mi consulado aquí en Canadá (emitido en inglés) y lo envié como webform.
Algo de todo eso funcionó y hace dos semanas mi PCC y el de mi esposo fueron recibidos por el IRCC. Espero que los PCC de todos lleguen pronto también
hola, felicidades!!! quisiera saber si para pedir el pcc de nuevo usaste la misma carta, graciasHola! El mío llegó hace un par de semanas. No sé exactamente que funcionó al final, pero esto fue lo que hice: El primer PCC lo pedí en abril a Omnitempus. En Agosto, lo volví a pedir, por G4S. En septiembre, pedí ayuda a mi MP (Member of Parliament). En septiembre también, pedí un certificado de antecedentes a mi consulado aquí en Canadá (emitido en inglés) y lo envié como webform.
ojala te vaya bien con el MP, desde mayo ha estado "ayudandonos" y ha sido en vano.Qué buena noticia!! Me alegra mucho. Creo que me va a tocar hablar con un MP :s gracias por tu info!!