Si ya para una visa de visitante, yo apliqué a un programa de Francisation en la provincia de Québec. Si no que ando re preocupado porque el programa empieza el 1 de febrero y hay que hacer 14 días de cuarentena en Canadá.Ud ya tenia datos biometricos validos cuando aplicó?
Aunque en Colombia están agilizando las entregas de pasaportes. Por lo general, en este foro casi todos son de la India y allá exigen más que para Colombia. Igual para la estampilla de la visa en el pasaporte no se demora ya que ya si tiene aprobado todo solo verifican los datos personales que coincidan nuevamente y yaHola, de acuerdo a lo que he leido, puede tardar entre 2 y 3 semanas.
Yo aún sigo esperando. Hice mi aplicación el 8 de julio, el AIP lo recibí el 4 de septiembre, hasta el 8 de enero recibí la carta de verificación de biométricos (ya los tenia desde hace 3 años) y aún esperando la solicitud del pasaporte. Mi college apenas entró en la lista de autorizados el 23 de diciembre. Yo espero que pronto pueda recibir la solicitud del pasaporte.
Igual cuando te llegue el pasaporte nos cuentas, para conocer el tiempo real. Gracias!!!
Mi otra pregunta es en su aplicación cuándo empiezo la review of eligibility?Ud ya tenia datos biometricos validos cuando aplicó?
El pago de la visa es en el mismo momento que se aplica online eso es de una vez que debería ver el descuento del dinero. Yo le aconsejo que si verifique bien con la agencia. Tienen que darle el número UCI y el de aplicación si es de estudio empieza con s. Así mismo, el de acceder al GCkey que es donde puede revisar en qué estado está la visaYo estoy haciendo el proceso con una agencia de Bucaramanga, ellos dicen que desde el 30 de Diciembre pusieron la aplicación para la visa pero yo aún no recibo email de confirmación de IRCC ni tampoco me han descontado el dinero de la cuenta así que no se si creerle a la agencia.
Es normal esto?
A alguien más le ha tardado en llegar correos de confirmación o que les descuenten el dinero de los derechos de visa?
Hola, no es normal... Debes preguntar nuevamente, porque el mismo dia que aplicas, te llega el mail de confirmacion.Yo estoy haciendo el proceso con una agencia de Bucaramanga, ellos dicen que desde el 30 de Diciembre pusieron la aplicación para la visa pero yo aún no recibo email de confirmación de IRCC ni tampoco me han descontado el dinero de la cuenta así que no se si creerle a la agencia.
Es normal esto?
A alguien más le ha tardado en llegar correos de confirmación o que les descuenten el dinero de los derechos de visa?