El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OMAPayés said:de mi parte el procesamiento empezo el 7 de abril y ps ahorita esperando OM.. espero sea rapido este tramo final
El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OMAPayés said:de mi parte el procesamiento empezo el 7 de abril y ps ahorita esperando OM.. espero sea rapido este tramo final
Si esperemos que sí, solo debemos ser un poco más pacientes. Esperemos lo mejor, seguimos en contactoAPayés said:de mi parte el procesamiento empezo el 7 de abril y ps ahorita esperando OM.. espero sea rapido este tramo final
Ya son varios meses, esperemos que pronto ya te manden las OM, seguimos en contacto y mucha suerteJohnAnthony07 said:El mio comenzo el 20 de enero y todavia no he recibido OM
Hola Campa!Campa said:Hola Hope, una pregunta, que fecha iniciaron el procesamiento de tu expediente en la parte federal? Eso lo puedes verificar en el ecas.
Saludos
P.D. como van con sus procesos?
Esperemos que pronto tengamos noticias, mucha suerte, seguimos en contacto.HOPE :) said:Hola Campa!
No he checado esa información pero voy a entrar al Ecas y a ver si aparece ya algo y te aviso. Por cierto, nada de nada de OMS :-[
Saludos!
Hoy emitieron 2 OMs y el sabado 1 de la gente del grupo... si me pasan su numero por mensaje privado yo los puedo agregardew07 said:Hola compañeros, se sabe algo de las OMs del proceso en la oficina de Mexico ?
Tal vez John Anthony07 sepa algo del grupo de watsapp...
Por mi parte cumpli 5 meses desde el AOR y 9 meses desde que recibieron mis documentos .
Esta muy raro como esta la oficina por que conosco muchas personas en espera aunque en mi caso todo el proceso se llevo en 8 mesesFaith2017 said:Gracias por este informacion.Por mi parte, He recibido mi AOR en noviembre.La oficina de Mexico fue uno de los ultimos de mas rapido.Lo que esta pasando este ano?
Muchos creemos que la situación de las solicitudes de refugio a Canada de los inmigrantes ilegales en USA pudo afectar de alguna manera...Eddie87 said:Esta muy raro como esta la oficina por que conosco muchas personas en espera aunque en mi caso todo el proceso se llevo en 8 meses
8 meses! Tienes suerte.Por mi parte,8.5 meses desde recibieron mis documentos sin OM hasta ahora .Los deseo un buen viaje y una buena vida para ahi.Eddie87 said:Esta muy raro como esta la oficina por que conosco muchas personas en espera aunque en mi caso todo el proceso se llevo en 8 meses
Hace como 3 semanas tuvimos una orientacion para los qu evamos a Canada y la persona que la estaba dando dijo que es un departamento completamente diferente el que procesa las solicitudes de refugio al que procesa los trabajadores calificadosJohnAnthony07 said:Muchos creemos que la situación de las solicitudes de refugio a Canada de los inmigrantes ilegales en USA pudo afectar de alguna manera...
Muchas gracias Faith la verdad si tuve suerte, fueron 6 meses de CSQ y 8 de federal, aunque todavia falta ajajaj mi vuelo es el 5 de Julio, mientras estoy dejando todo listo (Trabajo, papeles, etc) para que no halla problema. Pero mientras estoy aqui por si tienen alguna duda del proceso.Faith2017 said:8 meses! Tienes suerte.Por mi parte,8.5 meses desde recibieron mis documentos sin OM hasta ahora .Los deseo un buen viaje y una buena vida para ahi.