Bienvenido al grupo Kiro!! ;D ;D ;Dkuro_shio said:Cuando yo estaba haciendo el proceso, nunca vi un thread en español, enhorabuena!
Bienvenido al grupo Kiro!! ;D ;D ;Dkuro_shio said:Cuando yo estaba haciendo el proceso, nunca vi un thread en español, enhorabuena!
Eddie87 said:Hola Hope, perdon por tardarme tanto en contestar, ya vi que ya pudiste ahora a esperar, yo les cuento a todos que ya tengo boleto de avion para el 5 de julio a ver que tal nos va
Por lo que entiendo solo aplica si eres inversionista o empresario.betty44 said:chicos es cierto que los que tienen el b2 en frances pueden aplicar hasta el 31 de este mes como se describe a continuacion o es un error del sistema?
muchas gracias por la aclaracion
* If you have advanced intermediate knowledge of French demonstrated by a standardized test recognized by the Ministère, your application is not subject to these rules and you can submit your application at any time until March 31, 2017.
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/en/informations/rules-procedures.html
entiendo, muchas gracias. el website de quebec es muy confuso en comparacion con el del gobierno federal.Campa said:Por lo que entiendo solo aplica si eres inversionista o empresario.
Cómo van con sus procesos??
Saludos
La verdad no se la fecha de la próxima apertura, con el nuevo programa no he estado muy al tanto, no se si alguien más del foro sepa esta información.betty44 said:entiendo, muchas gracias. el website de quebec es muy confuso en comparacion con el del gobierno federal.
el dossier no es para mi es para mi hermano. el tiene el b2 en frances y un clb7 en ingles.
sabes cuando abrira nuevamente el sklled worker de quebec este año?
El siguiente paso al AOR es inicio del procesamiento... aparece en el ecasGLSB said:buenos dias.....
queria preguntarles a los que ya tienen muchos meses de haber aplicado.....si siempre se recibe un segundo aor de parte de la oficina de mexico....o bien a veces no?
Gracias
Directamente en el ecas, solo se paciente, suerte.GLSB said:Gracias...
Pero sera que me sale directamente en el ecas....o recibo un email primero.....
Lo que pasa es que chequeo seguido el ecas....jajaja y ya estoy aburrido .....ps si tengo que recibir un email primero ps dejo de chequearlo.....
Recibi el aor el 21 de febrero....y de alli no me sale nada solamente la fecha de recibido y el aor....2 lineas.
Siiii, se que es difícil tener paciencia, a mi también me cuesta trabajo. Te diré que en mi caso recibí el AOR el 23 de enero de este año y el inicio del procesamiento el 10 de marzo, claro que cada aplicación es diferente, así que los tiempos pueden variar un poco.GLSB said:Jajajaka gracias campa....
Hago el intento pero a veces no puedo ;D
Despues del AOR....mas o menos en cuanto tiempo sale las 3 linea de que inicio el procesamiento....
Y otra pregunta....si ya recibi el AOR...entiendo todo iba bien...o sea que ya no me van a retornar el expediente...o bien mexico lo puede devolver ....