+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Jorge Laiun

Newbie
Aug 10, 2023
1
0
BUENAS TARDES. ESTABA POR REALIZAR EL PAGO DE LA SOLICITUD, Y POR UNA DEMORA, LA SESIÓN EXPIRÓ. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO SÉ COMO RETOMAR EL PAGO, YA QUE EL ESTADO DE MI SOLICITUD ES "PENDING" Y NO ME DEJA SELECCIONAR NADA. NO SÉ COMO CONTINUAR, ESPERO NO HABER PERDIDO MI SOLICITUD. AYUDA POR FAVOR!!
 
asumo que ya habías subido todos los documentos y luego la sesión cerró después de eso cuando estabas listo para pagar. yo creo que la aplicación se confirma hasta que realizas el pago. En mi opinión, la aplicación está incompleta. Tal vez podrías borrar esa aplicación e iniciar una nueva?
 
Jorge buenas tardes!! Pudiste solucionar el problema del estatus PENDING? Yo hoy tarde toda la tarde llenando las solicitudes de mi familia y al pagar me declino el pago con mi TDC 3 veces, y hablé a mi banco y cuando regrese se había cerrado sesión y al firmarme no me deja hacer nada, solo PENDING
 
si pudieron , justo me acaba de pasar lo mismo y tal cual , estaba por poner el pago cerre la sesión y ahora que la volvi a abrir me dice pending pero no puedo ingresar
 
BUENAS TARDES. ESTABA POR REALIZAR EL PAGO DE LA SOLICITUD, Y POR UNA DEMORA, LA SESIÓN EXPIRÓ. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO SÉ COMO RETOMAR EL PAGO, YA QUE EL ESTADO DE MI SOLICITUD ES "PENDING" Y NO ME DEJA SELECCIONAR NADA. NO SÉ COMO CONTINUAR, ESPERO NO HABER PERDIDO MI SOLICITUD. AYUDA POR FAVOR!!
Como pudiste solucionarlo?
 
Jorge buenas tardes!! Pudiste solucionar el problema del estatus PENDING? Yo hoy tarde toda la tarde llenando las solicitudes de mi familia y al pagar me declino el pago con mi TDC 3 veces, y hablé a mi banco y cuando regrese se había cerrado sesión y al firmarme no me deja hacer nada, solo PENDING

Como lo solucionaste?
 
Hola, ¿alguien pudo solucionar esto? ¿Es necesario crear otra solicitud? Al momento de pagar mi cuenta expiro y ahora dice pending :(