La solicitud de ordenes medicas esta atrasada en la embajada de mexico, el AOR lo emiten es en Sidney
Pareciera que algo de eso estaría pasando... el año pasado enviaban las OM por tandas de docenas, ahora envían 1 cada 2 semanas...jgore said:Soy argentino nominado por Manitoba.
Mi expediente desde el 8 de noviembre (AOR) que no muestra avances. y mis medicals upfront fueron linkeados ese mismo día y figuran passed.
De acuerdo a los 10 casos de argentinos que aplicaron en el 2015 y 2016, TODO el proceso federal les demoró 6 meses. 3 meses para el AOR y 3 meses entre el AOR y el Passport Request. Según estos tiempos, debería haber tenido mi visa en febrero.
Ordené mis notas GCMS y la aplicación se la asignaron a un oficial de visa con una fecha de vencimiento de casi 4 MESES. Por qué tanto si cuando llega el file al VO inmediatamente sale un AOR2 o el Medical Request ?. Evidentemente están demorando ciertas aplicaciones porque LES ESTÁN DANDO PRIORIDAD A OTRAS.
Mi suposición es que existen varios factores influyentes:
-A raíz de la campaña electoral de Trump, muchos familiares de mexicanos temieron por sus políticas anti inmigratorias y empezaron a sponsorear a sus familiares en México via el stream Family Class Sposorship y eso sobrecargó de expedientes a la embajada de Canadá en México.
- Muchos latinos indocumentados en USA hicieron aplicaciones a Canadá y eso sobrecargó de expedientes a la embajada de Canadá en México.
- La prioridad que se le está dando a los 25.000 refugiados sirios
- Los que cruzan la frontera entre USA y Canadá pidiendo asilo.
Lean esta nota y verán que la demora es algo serio http://magazinelatino.com/cada-dia-crece-mas-la-ola-de-refugiados-que-llega-a-las-fronteras-canadienses/
Aunque prueba lo que decía antes: los casos del 2015 y 2016 fueron muy rápidos.GLSB said:2 solicitudes entre miles ps no es nada en realidad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No siempre se recibe el segundo AOR, es medio aleatorio. Lo que sí se rerecibía inmediatamente o apenas unos días después que el file llega a la VO es el Medical Request.GLSB said:Como vamos?
Queria preguntar..... si siempre uno recibe un segundo aor de parte de mexico..... o no...
y si alguien a recibido algun update en su aplicacion...... se han dormido estos de mexico![]()
![]()
Mi ECAS dice:GLSB said:Y tu que recibistes el AOR desde noviembre
En tu ecas sale que tu solicitud esta en procesamiento??
O solo te salen las 2 lineas?
Los exámenes médicos los hice upfront y los mandé cuando mandé la aplicación. El día del AOR 8 de noviembre los linkearon como PASSED.GLSB said:Entonces llevas buen tiempo....ya en cualquier momento terminan con tu solicitud.
Yo pensaba que habias recibido el AOR y nada mas....y en cuanto tiempo despues del AOR te pidieron los examenes medicos?
Yo si estoy entero.....jajajaja