+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

LIMA OUTLAND 2017 - processing time for final stage

VI1234

Full Member
Jan 30, 2017
30
2
si yo estuviese en tus zapatos me quedaria en Canada esperando por la decision final sobre la aplicacion a Residencia Permanente y si los examenes son caros sin la cobertura medica, pero te repito algo debe estar cubierto por el seguro medico de tu esposo si estas casada
Tengo visa de turista entradas múltiples a Canadá así que puedo venir después. Lo que me preocupa a lo que dices sobre avisarle a cic. Recién mañana será el primer análisis médico así que luego de eso hablaremos con el abogado (que realmente no sirve para nada) para ver nuestras opciomes

Carito

Full Member
Sep 21, 2016
28
6
Hola
El embarazo no afecta para nada tu aplicacion, ahora si les informas esta bien, ellos solo te piden informar cuando es un nacimiento.
Yo me quede con mi esposo durante todo el tiempo de proceso de parrinage y yo tambien tengo la visa de multiples entradas, nuestro representante nos dijo que no hay ninguna garantia que puedas volver a entrar, esa decision la toma el agente de aduana en el aeropuerto.
Con respecto a la atencion medica puedes buscar centros de ayuda a los imigrantes ellos te pueden decir donde te podria costar menos las atenciones medicas y el parto.
Ahora si ya tienes 8 meses en el proceso yo no creo que te tome mas de 4 meses mas para terminar.
Tu estas en Quebec ?
No te preocupes y disfruta de tu embarazo.

Last edited:
  • Like
Reactions: VI1234

VI1234

Full Member
Jan 30, 2017
30
2
Hola
El embarazo no afecta para nada tu aplicacion, ahora si les informas esta bien, ellos solo te piden informar cuando es un nacimiento.
Yo me quede con mi esposo durante todo el tiempo de proceso de parrinage y yo tambien tengo la visa de multiples entradas, nuestro representante nos dijo que no hay ninguna garantia que puedas volver a entrar, esa decision la toma el agente de aduana en el aeropuerto.
Con respecto a la atencion medica puedes buscar centros de ayuda a los imigrantes ellos te pueden decir donde te podria costar menos las atenciones medicas y el parto.
Ahora si ya tienes 8 meses en el proceso yo no creo que te tome mas de 4 meses mas para terminar.
Tu estas en Quebec ?
No te preocupes y disfruta de tu embarazo.
Hola Carito! Estoy en Edmonton. Quiero regresar a Perú... realmente prefiero estar allá hasta que pase todos los malestares... o sea no podría volver a ingresar con visa? Como es eso??? Como para plantearle eso al abogado cuando hablemos con él. Realmente no confío para nada en ese abogado. Cuando mi esposo le hablo de Gckey nos dijo que el no tenía información sobre eso que la información que se les da a los representantes es mucho menos de la que aparece en el ecas. ... en otro foro leí que cuando tienes representante no puedes vincular tu cuenta pero nosotros nisiquiera encontramos nuestra aplicación muchas gracias!

Carito

Full Member
Sep 21, 2016
28
6
Hola

Lo que se es que nadie te garantiza que puedas volver a entrar a Canadá el agente de aduanas en el aeropuerto es quien toma la decisión, mucho depende de cuánto tiempo te hayas quedado y después de cuanto tiempo regresas, cuando yo estuve de novia con mi esposo el fue a Lima varias veces y yo también pero mis estadías no pasaban las 3 semanas por qué solo venía por vacacionesy aun no estábamos en el proceso de parrinage, es un riesgo siempre, por eso te recomiendan esperar aquí a que termine tu proceso ya que no solamente vienes de vacaciones vienes a ver a tu esposo y tienes un proceso de demanda de RP én curso.
Ahora lo de Gckey yo nunca pude ver eso por q también tengo un representante la verdad tampoco siento que te de mucha información pero yo nunca pude conectarme.

VI1234

Full Member
Jan 30, 2017
30
2
Hola

Lo que se es que nadie te garantiza que puedas volver a entrar a Canadá el agente de aduanas en el aeropuerto es quien toma la decisión, mucho depende de cuánto tiempo te hayas quedado y después de cuanto tiempo regresas, cuando yo estuve de novia con mi esposo el fue a Lima varias veces y yo también pero mis estadías no pasaban las 3 semanas por qué solo venía por vacacionesy aun no estábamos en el proceso de parrinage, es un riesgo siempre, por eso te recomiendan esperar aquí a que termine tu proceso ya que no solamente vienes de vacaciones vienes a ver a tu esposo y tienes un proceso de demanda de RP én curso.
Ahora lo de Gckey yo nunca pude ver eso por q también tengo un representante la verdad tampoco siento que te de mucha información pero yo nunca pude conectarme.
Gracias por la info!. En un inicio se suponía que sería 1 mes pero luego cambiamos el pasaje a dos y mas(regreso a Perú el 5 de junio, llegue a Canadá 16 de marzo)... pensaria en regresar para inciios de octubre...Y tbien pasaje para dos meses.