+1(514) 937-9445 or Toll-free (Canada & US) +1 (888) 947-9445

Family-based humanitarian program for Colombians, Haitians and Venezuelans

Gtiffen

Star Member
Dec 28, 2019
62
65
Made it with my Colombian family member to Canada on August 28th! thank god for this program that came out of the blue! Anyone who's made it here have any idea if they email you to apply for the one time lump sum settlement payment???
 

manuelOsorio

Newbie
Sep 22, 2024
1
0
Hola, hace ya 2 meses que me pidieron mas documentos para el proceso pero no he vuelto a tener ninguna respuesta o comunicado del proceso, alguien sabe si aun sigue vigente todo el proceso? o de alguna pagina donde averiguar o enviar una carta para saber que paso???
 

NesHen

Newbie
Aug 16, 2024
3
0
Hola Manuel, el proceso aún sigue vigente según lo tengo entendido. En mi caso particular apliqué por mi hermana y luego de enviar documentos ADICIONALES que nos solicitaron, no recibimos respuesta por algo mas de tres meses. Luego de varias llamadas a IRCC y buscar en la website, encontré con que la embajada de Canadá en Colombia tienen un correo electronico destinado solo para el programa "Family-based humanitarian program for Colombians, Haitians and Venezuelans".

Enviamos un correo preguntando por la aplicacion y en 4 dias nos dieron respuesta.

El correo es immigrationpathway-voiedimmigration@international.gc.ca
Por favor, incluya su nombre y número de aplicación en el asunto del correo.

Espero esta informacion le sirva