Es probable que el documento tenga una ano de valides como alguien mensiono, pero quiero darles un consejo, de alguien que tomo esta misma desicion 21 anos atras... Venganse, lo antes posible. Las leyes migratorias en canada cambian constantemente, y este beneficio, especialmente para hermanos, NUNCA se habia visto. Yo Sponsored mi mama y mi hermano menor, y el proceso se tardo 10 anos y les dieron 60 dias para llegar a Canada. Ustedes estan llegando de pie, a diferencia de los muchos de los que estamos aqui, que llegamos como refugiados y tuvimos que eserar messes y hasta anos, para definir nuestro Status Migratorio/Residencia..
Otra cosa que deberian considerar, es que dado que las leyes migratorias cambiaron para estudiantes internacionales, una cantidad significativa esta regresando a sus paises, lo que abre una oportunidad para mano de obra, especialmente si son profesionales.
Les deseo lo mejor a todos, y espero que escriban, cuando les llegue la aprovacion de su Residencia Permanente.... Canada los esta esperando y recuerden, cuanto antes lleguen, mas rapido empieza la cuenta su tiempo para la ciudadania.
Ustedes saben cuanto tiempo tendría uno para hacer la entrada y validar la RP en caso de que recibamos la aprobación. Lo digo porque es un cambio de vida total y uno debe dejar temas organizados.
[/QUOTE]